INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS CON LA SEGUNDA EVALUACIÓN SUSPENSA
Información destinada a alumnos de 3ºB y 3º D con la 2ª eval. suspensa
Fecha: jueves 14 de mayo
Horario: 9:00 a 11:30. (A.M)
Procedimiento:
Ese día de 9:00 a 9:30 recibirán un correo electrónico con la prueba adjunta a la cuenta desde la que ha enviado tarea o facilitado.
El alumno realizará la prueba a mano y enviará, en formato PDF, una foto o copia escaneada de las preguntas y respuestas.
El nombre de este archivo debe ser Nombre del alumno - Recuperación 2ª eval.
Este archivo deberá ser enviado antes de las 11:30 al correo:
El alumno realizará la prueba a mano y enviará, en formato PDF, una foto o copia escaneada de las preguntas y respuestas.
El nombre de este archivo debe ser Nombre del alumno - Recuperación 2ª eval.
Este archivo deberá ser enviado antes de las 11:30 al correo:
Contenido:
Esta prueba escrita es similar a las realizadas en las evaluaciones anteriores.
Además del contenido, se valorará la ortografía, la expresión escrita y la presentación.
Las preguntas se relacionan con los contenidos que se han trabajado a lo largo del segundo trimestre.
Además del contenido, se valorará la ortografía, la expresión escrita y la presentación.
Las preguntas se relacionan con los contenidos que se han trabajado a lo largo del segundo trimestre.
- TIPOS DE TEXTO
- Identificar y analizar los distintos tipos de textos descriptivos.
- Identificar y analizar los rasgos de los textos expositivos.
- Clasificar textos expositivos según el receptor: divulgativos o especializados.
- LITERATURA PRERRENACENTISTA
- Romancero.
- Jorge Manrique - Coplas a la muerte de su padre
- Prosa didáctica y de ficción.
- Teatro: La Celestina
- LITERATURA RENACENTISTA
- Lírica renacentista: periodos y poetas representativos. Análisis de poemas.
- Principales géneros novelísticos y obra representativa.
- Características de la novela picaresca.
- Teatro renacentista: periodos y dramaturgos representativos.
- ORTOGRAFÍA
- Uso de la B / V
- Uso de la LL / Y
- Revisar y corregir la ortografía de enunciados exclamativos, desiderativos e imperativos.
- ORACIÓN
- Analizar sintácticamente oraciones simples.
- Distinguir oraciones impersonales reflejas de oraciones pasivas reflejas.
- Identificar y trasformar la modalidad oracional de diferentes enunciados.
Comentarios
Publicar un comentario